Libera el
Potencial Real
de tu auto

Acerca de REVO

Establecida en 2002, Revo es el pionero en performance de la industria automotriz en ofrecer software y mapeos intercambiables en las Unidades de Control de Motor (ECU) a través del puerto OBDII

Desde más de una década, Revo ha extendido su gama de productos para cubrir vehículos del Grupo Volkswagen y Ford.  El alcance de la compañía es global con distribudores en 40 países a través de una red autorizada de 400+ distribuidores.

Conoce los distribuidores autorizados de Revo en México

En nuestro cuartel en Inglaterra, tenemos más de 40 talentosos y premiados ingenieros, técnicos, diseñadores, especialistas en electrónicia, mecatrónica y especialistas de soporte técnico, todos ellos con una gran experiencia en nuestros segmentos de mercado.

Nuestro centro de desarrollo se ubica en Daventry, Inglaterra en el corazón del deporte motor, Revo tiene desarrollo, investigación y centro de pruebas a la mano. Para la actividad europea tenemos acceso seguro para probar y desarrollar en las instalaciones de Bruntingthorpe Testing Grounds en UK, además en Alemania probamos nuestros autos y productos en el mundialmente famoso Nurburgring.

En USA, nuestras operaciones son conducidas en Virginia, USA. A un lado de la Pista de Carreras Summit Point Raceway, Revo se ha propuesto tener instalaciones que contengan centros de investigación y desarrollo, talleres y centros de prueba.

En México contamos con un equipo profesional y distribuidores con un compromiso de atención al cliente. Todos el equipo en México está capacitado para realizar los trabajos técnicos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 Go Play… today

* Serial Port Switch (SPS), Nuestra tecnología patentada para cambio de mapeos es líder en la industria. Lee más acerca del SPS y su funcionalidad aquí.

Rompiendo Records y Racing Pedigree

Antes de que Revo fuera creado, el equipo fundador estaba inmerso en las competencias y pistas en el máximo nivel. Viviendo y respirando la adrenalina de construir y manejar autos ganadores de competencia.

Más recientemente hemos proveido y sido consejeros de Skoda en la parte técnica para exitosamente romper el Record Mundial 2011 en un Octavia vRS en Bonneville Salt Flats, Utah, USA. Clic aquí para más información

Y utilizando una VW Transporter T5 usada y dar una vuelta en el "Infierno Verde" de Nurburgring en 2013, se hizo el record de vuelta en un vehículo comercial con 9 mins 57 segs; Mira el video abajo: